Slider

🌿Aprovecha para sanar desde la comodidad de tu hogar 🌿

En Attentio Mindfulness queremos ayudar a transitar la crisis con bienestar, tranquilidad y calma, tenemos acompañamiento en línea personalizado, cursos, talleres y mucho mas…

¿Cuantas veces reaccionas de forma que te reclamas interiormente?

Invierte en tu salud emocional, Aprende las técnicas que te harán conectar con tu calma, bienestar y felicidad y controla el estrés con Mindfulness.

Mindfulness para control de estrés

REF 0001
$70.00
Disponible
1
Información del producto

Este curso Mindfulness es un espacio para estar con uno mismo, conocer cómo funcionamos y aprender a gestionar nuestro mundo interno, lo que nos permitirá cultivar una mente más atenta, ecuánime, concentrada y calma. Vivir más en el presente, afrontar los retos de la vida y disolver patrones negativos, reduciendo estrés y ansiedad, y cultivando calma y confianza.

El curso en línea, tiene como ventaja que podrás aprender a tu propio ritmo, con tus propios horarios, acceder a una tutora certificada en enseñanza Mindfulness, con amplia experiencia en manejo de cursos virtuales y presenciales y sobre todo con deseos de apoyar tu introducción, intención y práctica de las diversas dinámicas que logran transformar el constructo teórico en sabiduría personal.

Guardar este producto para más tarde