En estos tiempos de cambio e incertidumbre es vital incrementar la sensación de bienestar y de control sobre el sistema nervioso, y qué mejor opción que ser el protagonista de tu propia transformación, haciendo uso de los aprendizajes y prácticas que están disponibles en el curso: Reducir la ansiedad con técnicas de Mindfulness, el que está dirigido a todas aquellas personas que atraviesan situaciones ansiedad, miedo o pensamientos repetitivos catastróficos, sea por causas laborales, por la pandemia que aterra al mundo, o por circunstancias personales, así como aquellas que quieran aumentar sus capacidades e iniciar un proceso de autoconocimiento y control anticipado a posibles crisis.

Ansiedad

Reducir la ansiedad con técnicas de Mindfulness, el que está dirigido a todas aquellas personas que atraviesan situaciones ansiedad, miedo o pensamientos repetitivos catastróficos, sea por causas laborales, por la pandemia que aterra al mundo, o por circunstancias personales, así como aquellas que quieran aumentar sus capacidades e iniciar un proceso de autoconocimiento y control anticipado a posibles crisis.

Además de la experiencia de instructores certificados internacionalmente y del staff de profesionales terapéuticos, contamos con: Videos formativos, ejercicios prácticos ejemplificados con videos, meditaciones guiadas grabadas en audios, sugerencia de cómo aplicar los contenidos a su vida personal, conferencias en línea, respuestas individuales a consultas y dudas.

Con tu teléfono o computadora con conexión podrás acceder a la plataforma profesional de aprendizaje de Attentio MindfulnessEVAM y desde ahí participar activamente.

Como participante de este curso tienes la gran oportunidad de ser el protagonista directo de la sanidad tanto de la temida ansiedad, como otras emociones que podrás descubrir en tu transitar por tu ser interior. Lograras alcanzar esta loable meta a través de la auto observación, aceptación y relación amorosa con tu mente, pensamientos, emociones y cuerpo.

¿Qué necesitas para superar la ansiedad?

El requisito es querer regalarte diariamente un tiempo para dedicarlo a iniciar un recorrido por ti mismo, ti misma, en el que no estarás solo o sola, estarás acompañada por especialistas.

Reducir ansiedad

Conoce nuestro EVAM
Entorno virtual de Aprendizaje (EVAM)

Mira más de nuestros cursos Aqui:
Cursos

Ivoniabonillaconsultora@gmail.com
 505 82336755 (claro)
505 81517006 (movistar)