Mindfulness para crisis de estrés

El curso de Mindfulness para crisis de estrés está diseñado para reconocer el estrés y los agentes externos e internos que lo provocan.

El estrés y la ansiedad son mas frecuentes de lo que podemos imaginar, los motivos son muy variados, individuales y con múltiples combinaciones, pasando desde las situaciones cotidianas, hasta los problemas con nuestra confianza, las relaciones, el mundo laboral, las catástrofes mundiales, haciéndose una lista interminable, teniendo en común que la mayoría de personas quienes padecen estrés, ansiedad o angustia, tratan de ignorarlas, pretendiendo su inexistencia, porque nuestra cultura suele negarse a enfrentar nuestras aprensiones y nuestros miedos.

La práctica para reducir el estrés basado en Mindfulness es realmente valiosa, porque nos ayuda a permanecer en contacto con las preocupaciones, inseguridades y fragilidades profundas de nuestra mente, enseñándonos a fortalecerlas y a operar con ellas, para que no resulten tan paralizantes, ni generen tanto sufrimiento, miedo y enfermedades.

Resultados del curso Mindfulness para crisis de estrés:

  • Reconocer la afectación y factores desencadenantes del stress: ¿Tengo o no stress?
  • La ventaja de integrar la auto compasión como elemento defensor de tu salud física y emocional.
  • La habilidad de auto conocer tu potencial de cambio, o sea la plasticidad cerebral que nos acompaña por toda la vida.
  • Conocer y practicar el arte de meditar con Mindfulness.
  • Integrar mindfulness y autocompasión en tu vida cotidiana.
  • Mayor concentración, enfoque y perspectiva.
  • Cómo la conciencia de la respiración y del cuerpo pueden transformar el estrés.
  • Conciencia corporal a través de movimientos conscientes.

Ivoniabonillaconsultora@gmail.com
 505 82336755 (claro)
505 81517006 (movistar)

Mira más de nuestros cursos Aqui:
Cursos

Conoce nuestro EVAM
Entorno virtual de Aprendizaje (EVAM)

Conceptos complementarios de auto-compasión y auto-aprecio, y diferenciando la autoestima sana de la insana. Los 3 componentes de la Autocompasión. ¿Cómo y qué nos decimos? Lenguaje interno Beneficios de la Autocompasión según investigaciones científicas. Actitudes básicas para practica de Mindfulness Los efectos opuestos de la autocrítica y la compasión en nuestro cerebro y en nuestra salud. El ego y sus influencias. Meditaciones Mindfulness para pensamiento Meditaciones para descubrir las sensaciones