Nuestras Facilidades: Attentio Mindfulness cuenta con instalaciones propias con una alegre cobertura de áreas verdes, que combina la frescura de la ruralidad rodeada por montes agrestes y un microclima que proporciona la elevación de aproximadamente 600 metros sobre el nivel del mar, a solo 17.5 kms. al oeste de la capital sobre la carretera vieja a León.

El centro Attentio Mindfulness cuenta con un edificio espacioso, corredores techados en los dos accesos o puertas, amplias ventanas con mirada al bosque natural en el que está inserto el edificio. Dispone de jardines, así como de un área de arena de mar para realizar meditaciones caminando descalzos, igualmente, ofrece lo exótico de largos senderos, que atraviesan el bosque natural, para meditación rodeados de árboles que estimulan a la intimidad interior y al ejercicio del pensamiento, la reflexión y la respiración limpia.

La Infraestructura del Centro Attentio Mindfulness además de corredores para momentos de relax, salón de conferencias, ofrece un área especial para realizar yoga al aire libre, acompañado de la seguridad de estar todo dentro de una propiedad privada totalmente cercada y con una amplia zona de parqueo para sus vehículos. Si se acerca la tarde con la salida del sol, el café entre amigos que exploran sus pensamientos con el ejercicio del Mindfulness, propone una experiencia muy especial.

Paralelo a los beneficios de la práctica de Mindfulness disfrutaremos de aire, viento, cielo, arboles, amplios espacios abiertos, todo lo cual es un entorno que invita a meditar, a estar con uno mismo y a respirar para sanar.

Los cursos, talleres o atención (coach) individual o grupal dispondrán de técnicas de Mindfulness en movimiento, mediante actividades lúdicas complementadas con Yoga y biodanza, haciendo eco a la máxima de los filósofos antiguos “mente sana en cuerpo sano”.

PlayPause
Slider

Profesionalmente el centro Attentio Mindfulness ofrece un equipo de psicólogos, médicos, Administradores de empresas, sicoterapeutas, especialistas en diversas áreas de la docencia, todos con estudios y experiencia en Mindfulness o Atención Plena, que garantizan la eficiencia de los servicios y cursos que se disponen al público.  

Para más información Contáctenos:
Ivoniabonillaconsultora@gmail.com
505 82336755 (claro)
505 81517006 (movistar)

Ofrecemos cursos en Línea, conoce nuestro EVAM!
Entorno virtual de Aprendizaje (EVAM)

Mira más de nuestros cursos Aqui:
Cursos