El EVAM-ENTORNO VIRTUAL DE ATTENTIO MINDFULNESS es exclusivamente usado para apoyar el conocimiento y la asimilación de las prácticas de Mindfulness y desarrollo personal de los beneficiarios de los diferentes cursos y servicios ofrecidos. Visita nuestro EVAM!

Todos los servicios que ofrece Attentio Mindfulness, sean cursos presenciales o cien por ciento en línea, así como coaching o proyectos especiales que se realicen a la medida del cliente, se dispone de una plataforma digital, ágil y configurada técnicamente para facilitar el acceso a los recursos digitales y las clases (videos, meditaciones en audio, libros virtuales, evaluaciones, archivos de texto, bases de datos, etc.) Gestionar servicios o módulos, para permitir la interacción entre sus usuarios, siendo los más comunes, las sesiones de videoconferencia, chats, foros, mensajería instantánea.

Ofrecemos capacitación para la utilización del EVAM, esta sencilla pero potente herramienta de aprendizaje digital, que la contemporaneidad ha diseñado y puesto a nuestra disposición para ser usada y obtener la ventaja en el enriquecimiento cognitivo personal que su uso significa, de tal forma que no existe justificación de edad, conocimiento, distancia o la destreza digital que se posea. “Al que cree todo le es posible”.

Contáctenos con confianza e iniciemos un caminar consciente, con atención al presente, sin críticas destructivas y aceptando los cambios que se requieren hacer con paz, sin que la distancia, su situación emocional o física resulte un inconveniente para juntos iniciar este recorrido de prácticas Mindfulness-atención o consciencia plena- que estamos seguros será ampliamente beneficioso.

EVAM Mindfulness

Para más información Contáctenos:
Ivoniabonillaconsultora@gmail.com
505 82336755 (claro)
505 81517006 (movistar)

Mira más de nuestros cursos Aqui:
Cursos