En el EVAM- Entorno virtual Attentio Mindfulness- puedes personalizar tu educación, participar de forma activa, sin inhibiciones por vergüenza o inseguridad y adueñarte de tu proceso de aprendizaje logrando fácilmente estar al tanto de tus propios avances y procesos de pensamiento (metacognición). Por esto, puedes avanzar tanto como lo desees con el apoyo del o la Instructora y los compañeros. La Instructora te brindará apoyo para que te conviertas en un aprendiz de por vida que construye su propio aprendizaje.

La y los Instructores están disponibles para darte retroalimentación continua profesional, amorosa y personal, acerca de tus dudas, tus trabajos y tu desempeño.  En el EVAM, la Instructora o tutor está disponible en vivo durante videoconferencias y casi todo el tiempo a través de correo electrónico, chats o foro. A través de estas facilidades te indicará cuánto tiempo o en qué horario estará disponible para comunicarse contigo.

El EVAM – Entorno virtual Attentio Mindfulness– o aula virtual de aprendizaje, te da acceso a una amplia cantidad de documentos, información, libros para consultas o links para entrar y acceder a una mayor información relativa al tema de cada curso, así mismo te indica paso a paso las tareas que requieres cumplir, la fecha y hora para subirla a esta aula virtual, igualmente dispone de un amplio menú de videos y conferencias que apoyarán decididamente tu crecimiento en cognición y prácticas lúdicas de cada tema de Mindfulness estudiado.

Todos los cursos en línea o virtuales, las y los participantes dispondrán además de lo ya mencionado, lo siguiente:

  • Tutores dispuestos a interactuar sistemáticamente para aclarar, transmitir cognición, experiencia, aclarar dudas, leer sus comentarios o preguntas y remitir retro alimentación de sus tareas.
  • Audios para guiar las prácticas de Mindfulness.
  • Videos para enriquecer cada tema de estudio.
  • Formatos para realizar sus anotaciones en cada tarea.
  • Material bibliográfico para lectura y enriquecimiento de los diferentes temas que se aborden durante el curso, seleccionado con rigor académico.
  • Mensajes semanales de motivación.
  • Conferencias con el Tutor
  • Foros
  • Chat
  • Disposición de subir sus tareas o diarios personales que realicen.
  • Presentaciones del Tutor o Tutora para guiar y aclarar el tema de estudio.
  • Testimonios enriquecedores.
  • Posibilidad de asistir a un retiro presencial en el Centro Attentio Mindfulness
EVAM

EVAM control de estrés

Mindfulness para control de estrés (100% en línea)

Este curso es un espacio para estar con uno mismo, conocer cómo funcionamos y aprender a gestionar nuestro mundo interno, lo que nos permitirá cultivar una mente más atenta, ecuánime, concentrada y calma. Vivir más en el presente, afrontar los retos de la vida y disolver patrones negativos, reduciendo estrés y ansiedad, y cultivando calma y confianza.

Para más información Contáctenos:
Ivoniabonillaconsultora@gmail.com
505 82336755 (claro)
505 81517006 (movistar)


control emocional con Mindfulness para empresarios

Recuperar el control emocional con Mindfulness para empresarios

Vivimos actualmente en una sociedad movida por la prisa, la inmediatez y el estrés. Lo común es sentir que el tiempo no alcanza para todo lo que “deberíamos hacer” llevándonos a experimentar sentimientos de estar demasiado ocupados, a lo que agregaríamos la carga emocional de la inseguridad e incertidumbre de los negocios.

Para más información Contáctenos:
Ivoniabonillaconsultora@gmail.com
505 82336755 (claro)
505 81517006 (movistar)

Mira más de nuestros cursos Aqui:
Cursos